La Constancia celebra fiestas patronales de la ciudad de Acajutla

El municipio de Acajutla se encuentra de fiesta desde el pasado 17 de mayo en honor a la Santísima Trinidad

descripción de la imagen
Representantes de Industrias la Constancia y de la alcaldía de Acajutla dieron más detalles de las festividades del municipio. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-23 2:33:48

Industrias La Constancia se une nuevamente a la alcaldía de Acajutla para contribuir al desarrollo de sus Fiestas Patronales 2018.

Durante las festividades los salvadoreños podrán disfrutar de sano esparcimiento con el Desfile del Pregón, Desfile del Correo, alborada en honor a la reina de los festejos patronales, procesión en honor a la Santísima Trinidad y el desfile Bufo.

Además, podrán deleitarse con la presentación de los desfiles de carrozas, así como degustar de toda la gastronomía salvadoreña, sin faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de La Constancia, como Pilsener y Coca Cola.

Representantes de la Alcaldía de Acajutla, explicaron que previo a las festividades se realizó la famosa coronación de la Reina de Acajutla 2018, resultando ganadora la señorita Carla Ayala Cárcamo, quién ha iniciado su gestión acompañándoles durante el periodo de actividades culturales y religiosas, junto a la Reina de la municipalidad, la señorita Alba Cisneros.

El Coordinador de Patrocinios de La Constancia, Manuel Barahona Medina, explicó que lo más importante es conocer las tradiciones del municipio de Acajutla y disfrutar de estas festividades, además de aprovechar todas las delicias preparadas para los visitantes.

“Serán días de fiesta y mucha diversión, pero además, nos permite a todos los salvadoreños conocer más de la cultura de nuestro país. Les invitamos a que asistan en familia a todas las actividades y prueben los platillos de la zona, que saben mejor con una Pilsener, pero siempre disfrutando con moderación”, mencionó Barahona.

En todos los eventos organizados por La Constancia a través de sus marcas, se promueve el consumo responsable, bajo su plataforma de “Disfruta Responsablemente”, que invita a todos los asistentes y participantes a disfrutar con responsabilidad y moderación.