Banco Cuscatlán premió a ganador de fantástica promoción

La institución financiera dio a conocer al último ganador de un viaje con todos los gastos pagados a Kiev para disfrutar la final de la Champions League

descripción de la imagen
María Elena Martínez, gerente de Productos de Banco Cuscatlán entregó el último premio de la promoción a Sergio José Cárcamo. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-05-23 2:27:56

Banco Cuscatlán y MasterCard premiaron al último ganador de la promoción “Banco Cuscatlán y MasterCard te invita a ver la UEFA Champions League”.

El afortunado ganador de un pase doble para presenciar la esperada final entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev, es Sergio José Cárcamo Hércules.

Banco Cuscatlán ratifica el compromiso constante hacia sus clientes, premiando su preferencia por sus productos y servicios.

La promoción se dio a conocer el pasado diciembre, durante la misma, los clientes de Banco Cuscatlán ganaban un punto electrónico por cada $25 acumulados en compras con tarjetas de crédito MasterCard y obtenían 10 puntos electrónicos al activar una tarjeta de crédito nueva MasterCard.

“En Banco Cuscatlán tenemos el compromiso de crear promociones atractivas enfocadas en las necesidades y gustos de nuestros clientes. Es por esto que decidimos crear esta alianza con MasterCard”, comentó Sergio Calderón, subgerente de Productos de Banco Cuscatlán.

El ganador de esta fantástica promoción se mostró muy agradecido con Banco Cuscatlán por la iniciativa que desarrollaron para premiar a sus clientes y por haber resultado ganador de este viaje que sin duda marcará su vida.

“Queremos innovar en los productos para nuestros clientes y agradecer su lealtad, es por ello que en Banco Cuscatlán nos mantenemos en constante desarrollo de promociones diferenciadoras y atractivas”, comentó María Elena Martínez, gerente de Productos de Banco Cuscatlán.