Si no vas al Mundial, el Mundial llega a ti

La Curacao y El Diario de Hoy se han unido para que la experiencia del Mundial sea inolvidable y conviertas tu casa en una Zona Mundialista.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-22 7:07:55

La cadena líder en venta de muebles y electrodomésticos, La Curacao, y el periódico de El Salvador, El Diario de Hoy, y se unen en el marco de la Copa Mundial para ofrecerte una increíble sorpresa.

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y ambas marcas quieren acercar este evento deportivo a todos los aficionados del fútbol en El Salvador y convertir tu casa en una verdadera Zona Mundialista para compartir ese espacio con tu familia y amigos.

Con esta promoción puedes ganarte una de las cinco Zonas Mundialistas que incluyen: smart TV de 55 pulgadas 4K, sofá Commodity reclinable, teatro en casa y una mini refrigeradora para transformar tu sala.

Pero ese no es el único premio, ya que el horario de algunos partidos del Mundial ofrecen la opción de compartir un almuerzo con tus seres queridos.

Por ello, también puedes llevarte una de las cinco Zonas BBQ para tu jardín que cuentan con sala de exterior, TV LED de 43 pulgadas full HD, un teatro en casa Sony de 1,000W y una barbacoa.

Gracias a estos premios que El Diario de Hoy y La Curacao traen para ti, el Mundial de fútbol incluso mejor que verlo en el estadio.

¿Cómo participar?

Busca los cupones alusivos a la promoción que se publicarán todos los días en las ediciones de El Diario de Hoy, desde el 23 de mayo hasta el 28 de junio.

Llénalo con tus datos personales, recórtalo y deposítalo en los buzones colocados en todos los puntos de venta de La Curacao, en kioscos de El Diario de Hoy o unidades móviles.

Serán dos rifas: la primera, este 15 de junio y la siguiente, el 29 de junio.

No te quedes sin participar en esta rifa que promete convertir tu casa en una verdadera Zona Mundialista.