Excel Automotriz presenta los renovados camiones Fuso

Los colores en la tapicería, la utilización de tecnología LED y el fascinante diseño de los controles medidores del tablero, son algunas de las novedades de los renovados Fuso.

descripción de la imagen
Representantes de Excel Automotriz y Fuso brindaron detalles de la renovación de los camiones. Foto EDH/ Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-22 6:12:13

Excel Automotriz, Mitsubishi Fuso Truck y Bus Corporation presentaron los renovados camiones de la línea comercial Fuso, los cuales han sido rediseñados para brindar un aspecto moderno y mayor con comodidad a sus pasajeros.

Fuso ofrece, para entrega inmediata, una amplia gama de camiones de 2.7 a 12 toneladas de carga y con la posibilidad de abastecer pedidos especiales.

Entre los principales cambios destacan los colores de la tapicería interior, utilización de tecnología LED en las lámparas interiores y cambio en el diseño de los controles medidores del tablero, así como su motor 4.2L, entre otros aspectos relevantes.

Excel Automotriz es distribuidor autorizado de Fuso. El grupo se caracteriza por ser número uno en ventas de vehículos nuevos en la región centroamericana y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades vendidas al año en sus 93 sucursales.

Recuerda

Renueva tu auto con Excel Automotriz

La promoción se mantendrá vigente hasta el próximo 29 de mayo para que sus clientes adquieran su carro con diferentes beneficios.

La compañía Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation tiene más de 83 años de haber producido el primer vehículo Fuso.

Cuenta con más de 11 mil colaboradores, plantas de producción en Japón, India y Portugal y manufactura camiones y buses de la más alta calidad.

Tiene presencia en más de 160 mercados y juega un rol importante en innovaciones avanzadas, como la creación de camiones de tecnología híbrida y completamente eléctricos de “cero emisiones”.

Fuso está disponible en El Salvador en sus cuatro salas de venta ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate donde ofrecen todos los productos.