Acumula y gana con Pollo Campero y Nescafé Listo

Participa en esta promoción y puedes ganarte un delicioso combo con el característico sabor Campero.

descripción de la imagen
Javier Mayorga, gerente de Negocios de Puntoxpress; Carlos Cerón, gerente de Marca de Nescafé Listo, y Marcela Martínez, gerente de Marca Jr de Pollo Campero. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-05-21 6:20:09

Pollo Campero, Nescafé Listo, y Puntoxpress dieron a conocer su alianza para desarrollar su promoción “Acumula y Gana con Nescafé Listo”, la cual busca beneficiar a sus consumidores con increíbles premios.

La promoción arrancó el pasado 7 de mayo y estará vigente hasta el 30 de junio o hasta agotar los 50 mil canjes.

Para participar, presenta en centros de canje autorizados, dentro de un sobre cien bolsitas vacías y en buen estado de café instantáneo Nescafé Listo, con la nueva imagen “Mejor Sabor”, en presentación de 1.8 gramos.

El sobre deberá estar identificado con tus datos personales; es decir, nombre completo, número de DUI, número de teléfono y correo electrónico, si lo tuviese.

Los centros de canje autorizados serán los 92 Puntoxpress ubicados en Farmacias Económicas en todo el país.

Los sobrecitos serán contabilizados al instante y, de cumplir con los requisitos, el consumidor podrá ser acreedor de un certificado canjeable en cualquiera de los 69 restaurantes de Pollo Campero a nivel nacional.

El certificado le brinda a su portador un combo de una pieza de pollo (pierna o entrepierna), más una ensalada y un pan, en cualquiera de las tres modalidades de servicio con que cuenta la franquicia: en restaurante, para llevar o autoservicio.

Lee más

Pollo Campero comprometido a salvar vidas

Por undécimo año consecutivo, Pollo Campero dio una luz de esperanza a los niños de la Fundación Ayúdame a Vivir.

Este certificado únicamente podrá ser canjeado por el combo antes mencionado y podrá ser utilizado hasta el 31 de julio.

Es importante mencionar que cada día se permitirá hasta un máximo de tres canjes de certificados por persona y que, en caso de extravío del certificado, no será repuesto por Nestlé, Pollo Campero o Puntoxpress.

Para más información, consulta las bases y condiciones de la promoción en www.nestleagustoconlavida.com.