Coca-Cola lanza campaña previa a la Copa del Mundo

También se habilitarán los kioscos Coca-Cola para que los usuarios ganen muchos premios por medio del canje de corcholatas.

descripción de la imagen
Coca-Cola está listo para disfrutar a tu lado lo mejor de la Copa del Mundo y para que ganes muchos premios. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-21 6:02:47

Coca-Cola y su socio embotellador, La Constancia, presentaron su campaña global de comunicación y marketing para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Debido al vínculo histórico entre Coca-Cola y el fútbol, la campaña de esta edición del campeonato es de impacto, multifacética e innovadora para vivir el Mundial con intensidad en compañía de la bebida oficial.

La idea creativa de este año es “Siente el sabor”, con la que Coca-Cola quiere potenciar los momentos importantes.

A diferencia de las campañas que se enfocan solo en las semanas que se disputa el mundial, Coca-Cola ha desarrollado un conjunto de iniciativas integrales que contemplan los momentos previos, durante y posteriores al mismo.

Te recomendamos

Coca Cola impulsa la iniciativa un mundo sin residuos

Es un plan global de la compañía Coca Cola que buscará mejorar sus envases e impulsar el reciclaje de estos.

Kioscos Coca-Cola

Los salvadoreños celebrarán esta fiesta futbolística con atractivas promociones, espacios públicos para ver los partidos en directo, empaques especiales, entre otras experiencias.

Además, se habilitarán los Kioscos Coca-Cola donde, a través del canje de corcholatas de los diferentes sabores de la familia Coca-Cola, los consumidores pueden llevarse muchos premios.

Los clientes que recolecten determinada cantidad de corcholatas, se acercan a los kioscos y las cambian por balones y camisetas oficiales o pases al cine.

También pueden participar en la rifa semanal de pantallas LCD y Play Stations 4. Los ganadores se anunciarán en el cuenta de Intagram de Coca-Cola.