Super Repuestos trae una increíble promoción para sus aliados automotores

La empresa líder en repuestos rifará un súper taller móvil el próximo 26 de mayo en el marco de su quincuagésimo aniversario.

descripción de la imagen
Este es el increíble premio que puedes obtener si participas en la rifa que Super Repuestos lleva a cabo. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-18 5:27:50

Super Repuestos busca brindar los medios necesarios a sus aliados técnicos automotores para que presten el mejor servicio a sus clientes.

Por tal motivo, realizará la rifa de un súper taller móvil en el marco del festejo de su 50 aniversario.

El ganador de esta promoción, obtendrá una unidad móvil marca Suzuki, modelo APV Panel, año 2018, equipada con más de 50 herramientas y accesorios de la más alta calidad.

Algunos de los elementos que vienen junto con la unidad móvil son: cámara inspectora, lector de diagnóstico, burro de dos toneladas, medidor full injection, caja de herramientas, extractor de pistón caliper y de filtro, entre otras herramientas más.

Lee también

50 años a toda marcha con Super Repuestos

La empresa líder en repuestos automotrices celebra 50 años de brindar lo mejor en servicios y herramientas para los salvadoreños

Participa en la rifa

Por cada $50 en compras de lubricantes y repuestos, acumularás un número electrónico con el que serás parte del novedoso sorteo que busca ayudar en gran medida al feliz ganador.

“Como parte del agradecimiento de Super Repuestos hacia todos los clientes que le han acompañado en esta trayectoria, nos hemos activado con esta gran promoción que busca beneficiar a nuestros aliados técnicos automotores al brindarles la oportunidad de ganar un taller móvil completamente equipado para que puedan dar una respuesta ágil a sus clientes que lo necesiten” comentó la gerente de Mercadeo de Super Repuestos, Celina Flores.

Esta promoción finalizará el próximo 21 de mayo y el afortunado ganador se dará a conocer el 26 del mismo mes, durante el Súper Fest, un evento especial organizado por la compañía como un agradecimiento a sus clientes y colaboradores por sus 50 años.

“Seguimos enfocados en brindarle a todos nuestros clientes técnicos automotores los medios que les ayuden a ser más productivos y, estos a su vez, den soluciones oportunas a sus clientes, logrando así mantener juntos sonrisas y vehículos en marcha”, concluyó Celina.

La promoción estará disponible en la amplia red de almacenes con presencia en la zona oriente, centro y occidente. Son 20 los almacenes participantes.

Asimismo, Super Repuestos invitó a sus clientes a mantenerse pendientes de sus plataformas en redes sociales y canales de comunicación para conocer de esta y otras promociones, ya que el año sigue cargado de novedosas actividades.