AFP Confía imparte seminario a sus afiliados

El seminario, gratuito para los afiliados de AFP Confía, fue impartido en dos jornadas por la profesora Margaret Gribsby.

descripción de la imagen
Más de 8 mil afiliados han sido beneficiados con los seminarios impartidos por el programa Confía Gerencial. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-18 5:16:10

En el marco de su programa de fidelización Confía Gerencial, AFP Confía desarrolló un seminario para que sus afiliados adquirieran nuevos conocimientos.

En ese sentido, la institución impartió el tema “ Millennials y Post Millennials: comprendiendo y conectando con las generaciones que redefinen el mundo”, con la que los asistentes conocieron las nuevas herramientas para conectar con las generaciones más preparadas de la historia de América Latina.

La encargada de impartir el seminario fue la profesora Margaret Gribsby y fue gratuito para los afiliados a AFP Confía.

Gribsby es ejecutiva con experiencia a nivel de Latinoamérica, reconocida por la claridad estratégica de Branding, desarrollo e innovación en el negocio de las comunicaciones de mercadeo y transformación cultural y organizacional.

El gerente general de AFP Confía, René Hernández, aseguró que este seminario sirve para conocer mejor a la generación actual y permite a sus afiliados generar propuestas de valor como empleadores, dueños de marca o líderes que conecten o inspiren a estos grupos.

Lee más

AFP Confía apuesta por la educación de sus afiliados

Con el reciente seminario los asistentes adquirieron conocimientos en temas de comunicación empresarial.

Confía Gerencial

Por más de ocho años, AFP Confía, ha puesto a disposición de todos sus afiliados seminarios especializados de manera gratuita a través de su programa de fidelización Confía Gerencial, en alianza estratégica con el INCAE Business School.

Por medio de dicho programa, los afiliados de Confía adquieren nuevos conocimientos para su experiencia profesional y laboral, vinculada a la administración, gerencia, economía y otros temas de interés como liderazgo innovador.

Desde el inicio del programa, junto al INCAE Business School, se han impartido más de 75 seminarios especializados a 8 mil afiliados, quienes han recibido un diploma de participación.

Si quieres conocer del programa Confía Gerencial y otros programas que ofrece AFP Confía ingresar al sitio www.confia.com.