Asopedes avala la línea de productos Salud

Salud es la primera empresa láctea salvadoreña en ofrecer productos certificados por la asociación.

descripción de la imagen
El convenio de Asopedes certifica la calidad nutritiva de la leche y el resto de productos de Salud. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-18 5:00:23

La Cooperativa Ganadera de Sonsonate de R.L. de C.V., Salud, realizó un convenio en el que la Asociación de Pediatría de El Salvador (Asopedes) avala toda su línea de productos.

De esta forma, leche Salud y sus derivados cuentan con un respaldo, gracias a la calidad de los procesos de producción y los compuestos nutricionales que contienen sus diferentes productos.

Así, Salud se convierte en la primera empresa láctea salvadoreña en ofrecer alimentos avalados por Asopedes, asociación que se esfuerza por hacer permanentes estudios e investigaciones en diversas áreas de la medicina pediátrica y general.

Asopedes también cuenta con la capacidad para certificar, validar o recomendar todo lo concerniente a programas de alimentación para los diversos segmentos poblacionales.

La idea del convenio nace del compromiso de Salud con los salvadoreños, al apostarle a productos de índole superior en el mercado nacional, elaborados con leche de la más alta calidad, frutas naturales, contenidos probióticos en el producto final y sin colorantes artificiales.

El presidente de Salud, Eduardo Borja, aseguró sentirse orgulloso de ofrecer a la población alimentos avalados que transmitan tranquilidad y confianza a las familias.

“Las madres de familia sabrán que sus hijos consumen productos de calidad y más cuando el respaldo lo da una entidad tan importante como Asopedes”, indicó.

Los compuestos nutricionales de Salud pueden ser verificados por sus consumidores a través de las viñetas de todos sus productos.