Movistar y Huawei lanzan el modelo P20

Este nuevo dispositivo incorpora sorprendentes avances en tecnología e inteligencia artificial.

descripción de la imagen
Gilberto Julé, representante Huawei, (izq.) y Carlos Dutriz, gerente de Publicidad Movistar brindaron más detalles del nuevo modelo Huawei. Foto EDH / D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-17 2:37:31

Movistar El Salvador y el gigante tecnológico Huawei presentaron el nuevo Huawei P20, un modelo que cuenta con importantes avances en tecnología e inteligencia artificial sin precedentes, que permite recrear experiencias fotográficas inolvidables.

“Movistar siempre está en constante búsqueda de ofrecer la más innovadora tecnología a nuestros clientes; por ello, nos unimos a Huawei para presentar el nuevo miembro de la familia, el Huawei P20”, expresó el gerente de Publicidad de Movistar El Salvador, Juan Carlos Dutriz.

“Ahora los salvadoreños pueden adquirir este modelo en las tiendas Movistar, con nuestros planes pospago LTE, con el mejor internet del país, con mayor velocidad y cobertura, para que le saques provecho a la tecnología con inteligencia artificial, capturando y compartiendo momentos como todo un profesional”, agregó.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el Huawei P9, que incorporó la cámara dual cocreada con Leica por primera vez.

Con el debut de la serie Huawei P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

Movistar brindará a sus usuarios la oportunidad de adquirir este espectacular modelo en color azul, exclusivo para los clientes Movistar a nivel nacional, y negro.

Además del lanzamiento se contará con una oferta especial con nuevos planes LTE de 16 GB de navegación, más Facebook, WhatsApp e Instagram ilimitado.

Asimismo, los primeros 45 clientes que adquieran el Huawei P20 con los planes pospago pueden llevarse un exclusivo kit de accesorios (hasta agotar existencias).

Próximamente, Movistar también contará con el otro miembro de la serie P20, el increíble Huawei P20 Lite.

Con Movistar, los clientes elegirán los más innovadores smartphones, con los mejores planes y la mejor red LTE del país; con más velocidad, mayor cobertura y muchas más ventajas para navegar, descargar y compartir lo que quieras y con quien quieras.

Además

Movistar lanza campaña sobre uso de redes sociales

La iniciativa busca hacer conciencia sobre la importancia de proteger a los niños y adolescentes ante los riesgos de la tecnología.