Soho Cascadas inaugura Plaza de Arte

El centro comercial ya tiene disponible un espacio para que todos disfruten del arte y la cultura en el país.

descripción de la imagen
No pierdas la oportunidad de conocer el increíble trabajo de Roberto Rivera en Soho Cascadas. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-17 2:20:05

Soho Cascadas inauguró la Plaza del Arte que estará destinada para exposiciones de arte con artistas nacionales e internacionales.

Es un espacio ecléctico diseñado para quienes disfrutan del arte y la cultura y donde diversos estilos convergen para formar parte del día a día de las personas.

Gracias a este esfuerzo, el arte salvadoreño utilizará nuevos lugares dentro del imaginario cotidiano del país y tendrá mayor protagonismo en la vida de sus habitantes.

Para la gran apertura de la plaza se contó con una exposición de arte moderno a cargo del artista salvadoreño Roberto Rivera, la cual estará abierta a todo el público hasta el próximo 23 de mayo.

Esto forma parte del nuevo concepto que busca transmitir Soho Cascadas, la única plaza que integra arte, música, moda y gastronomía en sus instalaciones.

Tiene relación

SOHO Cascadas realizó su primer festival del café

Toda la familia podrá participar y degustar deliciosas bebidas especiales en esta gran fiesta cafetera

Más del artista

Roberto Rivera dio sus primeros pasos de forma autodidacta, estudió por su cuenta la Teoría del color, composición y la historia del arte y, en particular, el arte moderno.

Posee una larga formación y participación en talleres artísticos, así como varias muestras, exposiciones y exhibiciones nacionales e internacionales.

La exposición que Rivera presentó en la inauguración de la Plaza del Arte en Soho Cascadas cuenta con esculturas, pinturas y diseños únicos de colores y texturas con los que el artista nacional transporta a los espectadores a su mundo particular.