Sears presenta la nueva línea de cocina Imusa

Imusa es una marca colombiana con más de 83 años en el mercado y en Sears te ofrecerá sartenes, wok, cacerolas, organizadores, entre otros.

descripción de la imagen
La nueva línea de cocina Imusa te trae artículos para que tus platillos tengan un toque diferente. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-15 4:10:04

Sears abrió sus puertas a Imusa, una marca que trae fabulosos utensilios de cocina para que tus platillos sepan diferente y tu experiencia en la cocina sea cada día mejor.

Con más de 83 años en el mercado, Imusa es una marca colombiana que piensa, crea, diseña y ofrece los mejores productos para la cocina y el hogar.

Sus productos reúnen las más altas exigencias para aquellos que disfrutan de la cocina fácil, práctica y la que les hace sobresalir.

La gerente de Mercadeo de Sears, Nelly Saénz, invitó a los salvadoreños a que visiten el almacén, conozcan la nueva marca y adquieran sus productos con facilidades de pago.

“En Sears nos complace acercar marcas que traen productos de las más alta calidad para nuestros clientes. Sabemos que Imusa trae lo necesario para que prepararen los mejores platillos en casa”, sostuvo la gerente.

En la categoría de cocción, Imusa ofrece sartenes, wok, cacerolas, entre otros artículos. En los plásticos, cuentan con organizadores y despensa, productos para conservar los alimentos y muchos más.

Sears es el lugar ideal donde encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu cocina y hogar.

Visítalos en el primer nivel del almacén o búscalos en Facebook como Sears El Salvador para enterarte de más promociones y actividades por temporada.

Además

Sears presentó nuevo producto de Elizabeth Arden

La nueva Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel levanta, fortalece y redefine el aspecto del contorno facial.