Gana con el Gol Millonario de Scotiabank

La promoción tendrá diez ganadores de un millón de Scotia Puntos cada uno para que ellos elijan cuál será su premio, adaptándolo a sus planes.

descripción de la imagen
Representantes de Scotiabank presentaron su reciente promoción “Gol Millonario” para sus clientes. Foto EDH/ A. Campos

Por Gente y Empresa

2018-05-12 2:27:35

Con el objetivo de mantener la preferencia de sus clientes y estimularlos a que puedan cumplir sus metas, Scotiabank presentó su campaña multiproductos “Gol Millonario”.

Con ella, diez clientes pueden hacerse acreedores de un millón de Scotia Puntos cada uno.

En esta promoción participan los clientes que utilicen su tarjeta de crédito o débito en compras iguales o mayores a los $25 entre el 25 de abril y el 31 de julio de este año.

También aplican las personas naturales que abran su cuenta durante el período de la promoción o que incrementen el saldo de su cuenta vigente y que, al momento del sorteo, sean clientes activos del banco.

De igual forma, tendrán oportunidad los clientes con créditos contratados y desembolsados durante la campaña y que se mantengan vigentes y sin mora.

Se otorgará un número electrónico para el sorteo por cada $2 mil del crédito que adquiera el cliente durante los meses de campaña.

Por último, participarán los clientes que descarguen la app de Scotiabank El Salvador y se les aplicará un número electrónico por cada transacción monetaria de $20 o más durante la vigencia de la promoción.

Además

Scotiabank lanza en el país su primer fábrica digital de C.A.

El Digital Space combinará tecnología y un nuevo modelo de trabajo. Banco invertirá $10 millones en 2018, la mayoría al tema tecnológico.

Fechas a tomar en cuenta

El primer sorteo será el 19 de junio y participan todas las transacciones realizadas entre el 23 de abril y el 11 de junio.

El segundo se llevará a cabo 13 de agosto y se tomarán en cuenta todas las transacciones realizadas entre el 12 de junio y el 31 de julio de 2018.

De cada sorteo se obtendrán cinco ganadores de un millón de Scotia Puntos cada uno.