Repuestos Excel trae más “Billetes de Repuesto”

El Billete de Repuesto tiene un valor de $10 y podrás hacerlo efectivo en compras iguales o mayores a $75.

descripción de la imagen
Representantes de Repuestos Excel proporcionaron importantes detalles sobre la promoción. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-11 10:11:30

Con el objetivo de premiar la lealtad de los usuarios y brindarles ahorros importantes e inmediatos, Repuestos Excel ha lanzado la increíble promoción “Billetes de Repuesto”.

Estos billetes tienen un valor de $10 y podrás usarlo como efectivo para pagar tu factura siempre que tus compras sean iguales o mayores a $75.

Los interesados deben buscar su “Billete de Repuesto” en los principales periódicos para presentarlos en cualquier sucursal de Repuestos Excel.

El Billete de Repuesto podrá ser aplicado en la compra de cualquier producto a precio regular o en promoción.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que busquen sus billetes en los principales periódicos del país y que se acerquen a las diferentes sucursales de Repuestos Excel para aprovechar la promoción”, dijo el jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel, Carlos Moreno.

“El Billete de Repuesto les traerá un aporte real, efectivo e inmediato en sus compras”, agregó.

La promoción estará vigente durante todo mayo, podrás usarlo en tus compras hasta el 31 este mes y es aplicable para adquirir cualquier producto de todas las líneas de Repuestos Excel.

La empresa cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Asimismo, tienen a disposición catálogos electrónicos y una comunicación directa con los fabricantes de las marcas de vehículos que distribuyen, lo cual permite recomendar el repuesto exacto para cada necesidad.

Visita las distintas sucursales de Repuestos Excel en todo el país o pide tus repuestos al 2275-1133 de Telerepuestos, donde te enviarán todo lo que necesitas hasta la comodidad de tu casa, oficina o taller.