SISA inaugura agencia en Paseo General Escalón

Con la apertura de la agencia Caribe, SISA ya cuenta con tres puntos de atención a nivel nacional.

descripción de la imagen
Con la nueva agencia, SISA quiere facilitar el acceso de sus servicios a los salvadoreños. Foto EDH /Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-10 2:32:10

Como parte de su estrategia de expansión, Seguros e Inversiones S.A. (SISA), inauguró su nueva agencia Caribe, la cual estará ubicada sobre el Paseo General Escalón.

El horario de atención de esta nueva sucursal será de lunes a viernes en horario de 9 a.m. a 5:30 p.m.

El presidente de SISA, Eduardo Montenegro, dejó entrever que la apertura de este centro de atención corresponde a la necesidad de estar más cerca de sus usuarios.

“Queremos facilitar a los clientes e intermediarios de seguros el acceso a nuestros servicios, por eso inauguramos la agencia Caribe, para estar cada vez más cerca de ellos con nuestros tres puntos de atención a nivel nacional”, mencionó Montenegro.

También

SISA abrió su primera agencia en Santa Ana

La compañía de seguros espera poder brindar un mejor servicio y llegar a más personas ofreciendo diversos productos en su nueva sucursal

Gestiones

En la nueva agencia de SISA, los clientes podrán realizar la inspección de sus vehículos, se recibirán de documentación para emitir o modificar pólizas de seguro, presentación de reclamos y pagos de primas.

También se puede tramitar la entrega de pólizas de seguros, carnets de asegurados, anexos de modificaciones y cesiones e indemnización por reclamos.

Para más información, visita el sitio www.sisa.com.sv. Desde esta plataforma también tienes las oportunidad de cotizar el seguro que te interese.

Si lo prefieres, consulta su fan page en Facebook o llama al SISA Phone a través del número 2241-0000.

Trayectoria

SISA fue fundada en 1962 con la visión de ser una compañía aseguradora que brinde tranquilidad y seguridad financiera y que garantice la excelencia en el servicio a sus clientes mediante una oferta diversificada de productos, procesos digitales y servicios de calidad.

Por más de veinte años consecutivos, SISA ha sido la aseguradora líder del mercado salvadoreño.

Recientemente, Fitch Rating aumentó la calificación de riesgo de SISA y su filial, la cual pasó de AA a ser AA+, de las más altas del mercado.

Sigue leyendo

SISA presentó sus logros y estrategias para 2018

Por más de 20 años consecutivos esta aseguradora ha sido líder en el mercado salvadoreño.