Llévate todo el súper con la carretilla de Banco Cuscatlán

Paga todo con tus tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán en cualquier establecimiento comercial y podrías ser uno de los cinco ganadores restantes de esta dinámica.

descripción de la imagen
El gerente de Mercadeo de Banco Cuscatlán, Roberto Martinod, instó a los clientes a utilizar sus tarjetas de crédito para participar. Foto EDH /A. Pacas

Por Gente y Empresa

2018-05-08 7:37:40

Banco Cuscatlán, en alianza con Súper Selectos, presentan su promoción “Llévate todo el súper, con la Carretilla Cuscatlán en Súper Selectos”.

Con esta novedosa dinámica los clientes que paguen sus compras con su tarjeta de crédito de Banco Cuscatlán tendrán la oportunidad de llevarse del supermercado todo lo que puedan en tres minutos.

Al acumular $25 en compras en cualquier establecimiento y las canceles con tu tarjeta de crédito Banco Cuscatlán, recibirás un ticket.

Si tus compras acumuladas alcanzan los $25 en las sucursales de Súper Selectos, recibes dos tickets.

Pero además de lo anterior, si contratas o activas una tarjeta nueva durante la promoción, sumarás diez tickets más.

La promoción inició el pasado 16 de abril, pero se mantendrá vigente hasta el próximo 21 de mayo.

El segundo y último sorteo de esta promoción se realizará el 24 de mayo de donde se seleccionarán a cinco ganadores para que se lleven todo lo que puedan del súper.

El gerente de Mercadeo de Banco Cuscatlán, Roberto Martinod, invitó a los salvadoreños a que participen y hagan uso de sus tarjetas de crédito del banco para tener más probabilidades de ganar.

Los ganadores del primer sorteo fueron Rosa Imelda Díaz, Yenny Guadalupe Grande, Michel Soto, Boris Loucel y José Antonio López, quienes llenaron por completo su carretilla gracias a Banco Cuscatlán.