Claro y Huawei presentan los nuevos modelos P20 y P20 Lite

Ahora, capturar imágenes de calidad profesional estará al alcance de todos.

descripción de la imagen
La subgerente de Mercadeo Pospago, Erika Batres, y el representante de Huawei, Gilberto Jule, presentaron los nuevos modelos de la serie Huawei P20. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-07 4:47:49

La empresa líder en telecomunicaciones de la región, Claro, y Huawei ponen a disposición de todos los salvadoreños los nuevos modelos Huawei P20 y el P20 Lite con los que busca dar las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes.

Estos dispositivos tienen incorporados avances en tecnología de inteligencia artificial nunca vista.
El lanzamiento de los nuevos modelos responde a la constante evolución que atraviesan las personas, gracias a los avances tecnológicos y a la conectividad que permite experimentar nuevas vivencias, distintos formatos, aplicaciones y herramientas.

La subgerente de Mercadeo Pospago de Claro, Erika Batres, comentó que los productos que ofrecen están diseñados para acoplarse a las necesidades y exigencias de sus consumidores.

“Cada nuevo producto de Claro está diseñado para converger en estos nuevos tiempos, donde el diseño, la alta tecnología y, sobre todo, la versatilidad son los principales elementos para suplir las necesidades de los clientes”, detalló.

Con el debut de la serie Huawei P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

Características
Los modelos de la serie Huawei P20 cuentan con una serie de propiedades que los convierten único en el mercado.

Posee un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, detalles y belleza, además de la cámara dual del Huawei P20. Ambas están codesarrolladas con Leica.

También incluye innovadoras funciones fotográficas; por ejemplo, Master AI, que es una herramienta basada en inteligencia artificial para asistir en la labor fotográfica.

Así como el Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por inteligencia artificial.

Tiene un sofisticado diseño con biseles apenas visibles y nuevos acabados en colores degradados.

Para un mejor desempeño, incorpora un procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada.
En el caso del P20 Lite, el Kirin 659 así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium en ambos dispositivos.

Los nuevos dispositivos poseen grandes avances en arte y tecnología que redefinen la fotografía inteligente. Foto EDH / Diego Polanco

Cámara
La serie de smartphones Huawei P20 integra el nuevo lente Leica telefoto 3x (Vario-Summilux-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografías de largo alcance, que funciona como un zoom híbrido 5X.

Su sistema de cámaras tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10 a 2400.

El nuevo Huawei P20 cuenta también con una cámara frontal para selfie de 24 Mp. (sensor de 24.8Mp.) con modo belleza impulsado por inteligencia artificial e iluminación de retrato 3D.

El resultado que obtendrás son hermosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y realistas mejoras de características faciales.

Pásate a Claro
Es así como Claro y Huawei se unen para que cada uno aporte lo que más le caracteriza y los convierte en expertos y líderes en su categoría.

Con esta presentación entrega dos pilares fundamentales como la tecnología y la conectividad, que juntos aseguran una experiencia de calidad.

Adquiere los nuevos modelos Huawei en los Planes Pospago 360° para la nueva generación, que incluyen gigabytes para navegación y redes sociales, WhatsApp ilimitado y minutos a todas las redes.

Todos los Planes Pospago 360° también traen llamadas y mensajes de texto ilimitados a red Claro, así como el beneficio Claro Sin Fronteras, para hablar y navegar desde Canadá y Panamá con la misma tarifa local.

Para mayor información de esta y otras promociones, pueden ingresar en www.claro.com.sv, visitar cualquier centro de atención al cliente de Claro, consultar a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como @ClaroElSalvador o si lo prefieren llamando al Call Center al 2250-5500.