Almacenes Tropigas tiene todo lo que necesita mamá

El regalo perfecto lo encuentras en Almacenes Tropigas con sus increíbles promociones y descuentos especiales.

descripción de la imagen
Acércate a tus Almacenes Tropigas y descubre los productos con los que podrás sorprender a mamá. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-07 4:21:08

Se acerca ese día en donde todo es pensado para las personas más especiales: las madres. Almacenes Tropigas quiere ser el aliado perfecto para consentirlas y brindarles el mejor regalo del mundo con la mejores promociones.

Cada fin de semana el almacén contará con promociones exclusivas y muy atractivas para sus clientes.

Por compras de $399, te llevas una mesa de noche; por compras de $299 en adelante una plancha y licuadora gratis; y por compras de $199, un útil ventilador.

“Llegó el momento de darle más a mamá. El mejor lugar para encontrar todo es en las 42 sucursales de Almacenes Tropigas. Pensamos siempre en nuestros clientes, les ofrecemos atractivas promociones y todo más barato. También, con nuestros planes al crédito, te ofrecemos hasta 48 meses plazos para pagar”, mencionó la gerente de Almacenes Tropigas, Ana Vilma Jerez.

Además de todas las ofertas y regalías para este mes, disfruta por un precio adicional los beneficios que te ofrece el contrato de servicio en tus productos: repuestos, reparaciones, mantenimientos y muchas ventajas más.

En Almacenes Tropigas puedes llevar tus productos al crédito con el Credikong, cuotas chiquitas y planes de crédito de hasta 48 meses en camas, motos, cocinas, refrigeradoras y muebles.

Si deseas obtener más información sobre estas y otras promociones, visita la página de Facebook de Almacenes Tropigas.