Mabe acompaña a las madres que cuidan el planeta

Mabe anunció sus nuevos productos que, además de ayudar a mamá, son amigables con el medio ambiente.

descripción de la imagen
Con más de 70 años de trayectoria, Mabe crea productos de calidad y amigables con el medio ambiente. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-03 3:14:03

Como parte de su responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente, Mabe pone a disposición de las madres salvadoreñas un nuevo portafolio de productos.

Estos, además de estar hechos con los más altos estándares de calidad, cuidan los recursos naturales y representan un ahorro en la economía familiar.

Entre los nuevos productos se encuentran refrigeradoras con sistema Home Energy Saver, que funciona con menos amperios que los compresores tradicionales, lo que se traduce en un menor consumo de watts.

También cuenta con componentes de alta eficiencia como aislamiento térmico, empaques de calidad, sensores, sistemas de ventilación y de deshielo inteligentes.

Como beneficio adicional, Mabe ofrece diez años de garantía en el compresor de los refrigeradores frío seco y tres años de garantía total en los refrigeradores cíclicos. Por otro lado, Mabe ofrece lavadoras con capacidades desde 12 a 24 kg con programas automáticos de lavado y la tecnología Aqua Saver Green, con la que se puede ahorrar hasta un 76 % de agua por lavada.

Para las mamás que aman la cocina, Mabe trae cocinas de 20, 24y 30 pulgadas con un diseño integral y con quemadores Tech de alta potencia que brindan el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia.

El jefe de Mercadeo de Mabe, Heriberto Aguilar, indicó que tal como indica su eslogan ¡Cuando tu hogar funciona, todo funciona!, con sus productos las madres tienen al mejor aliado para ahorrar en su familia y cuidar nuestro ecosistema.

Mabe es una empresa con más de 70 años de trayectoria y diseña productos amigables con el medio ambiente.