Radio Shack tendrá un fin de semana ardiente

El Hot Shack Weekend te sorprenderá con increíbles descuentos para que te lleves todo lo que siempre has querido a precios bajos.

descripción de la imagen
Aprovecha los fantásticos descuentos que Radio Shack trae para ti este fin de semana y lleva contigo productos de las mejores marcas. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-27 2:33:55

La cadena de productos tecnológicos más importante del país, Radio Shack, está llena de precios que arden este fin de semana.

Desde ayer y hasta mañana, la cadena contará con descuentos hasta del 50 % en productos seleccionados.
Son 14 sucursales que tendrán vigentes los precios que arden durante este Hot Shack Weekend y contarán con horarios especiales para atenderte como mereces.

Puedes encontrar tu sucursal favorita abierta a partir de las 9 a.m. hasta las 9 p.m. Mañana atenderán en horario de 9 a.m. hasta las 7 p.m.

Toda la fuerza de ventas de Radio Shack está lista para ofrecer y asesorarte para que realices excelentes compras.

Son muchas las promociones y beneficios que te ofrece esta cadena, ya que la solidez, el respaldo y el prestigio, son algo que día con día es trasladado a los clientes.

Radio Shack ofrece grandes opciones de pago y una amplia gama de productos y de marcas que ninguna otra cadena en El Salvador maneja.

Líder en tecnología

La marca es reconocida en tecnología y tiene presencia en el mercado centroamericano desde hace más de 15 años.

Regionalmente se ha posicionado como la mejor opción de compra de servicios tecnológicos gracias a su variada exhibición de productos y su calidad en el servicio al cliente en cada una de las tiendas.

En Radio Shack puedes encontrar desde una pila alcalina hasta el último celular novedoso.

Además, cuentan con un gran portafolio de productos de su propia marca como cables para celulares, cables de conexión, celulares, Android box, bocinas bluetooth, baterías de respaldo, audífonos, memorias micro SD y USB, etc.

Sucursales

Radio Shack cuenta con 14 sucursales ubicadas en centros comerciales, situados en distintos puntos estratégicos del país, para que siempre encuentres uno cerca de ti.

Puedes encontrarlos en Metrocentro San Salvador, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y Lourdes.

tecnoTambién en los centros comerciales Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, Plaza Centro y sobre el Bulevar de Los Próceres.