Econoparts becó a estudiantes de mecánica automotriz

Diez alumnos recibirán el pago completo de su mensualidad, subsidio alimenticio, entre otros beneficios

descripción de la imagen
Por segundo año consecutivo, Econoparts apoyó el sueño de jóvenes salvadoreños por medio de la entrega de becas para continuar sus estudios. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-25 2:24:28

En el marco de su programa “Motor humano”, Econoparts becó a 10 jóvenes que están cursando el Técnico en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Centroamericano (Itca-Fepade).

Todos los estudiantes beneficiados se harán acreedores del pago del 100 % de la mensualidad, subsidio alimenticio y oportunidad de prácticas en las instalaciones de Econoparts.

Esta es la segunda entrega de becas que realiza Econoparts. La primera se llevó a cabo en septiembre del año pasado.
El gerente general de Econoparts, Daniel Cohén, aseguró que la entrega de estas becas responde a los deseos de superación de los salvadoreños.

“Ahora más jóvenes serán beneficiados con nuestro programa y tendrán la oportunidad de finalizar su carrera, graduarse con experiencia y contar con la posibilidad de graduarse ya teniendo trabajo”, añadió Cohén.

El programa “Motor Humano” de Econoparts, tiene como principal objetivo cooperar en la formación de la comunidad Técnica Automotriz y especialmente en la enseñanza del rubro.

Econoparts, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, trabaja en cuatro ejes permanentes con un alto grado de sensibilidad social, teniendo como eje fundamental el programa de becas para hijos de sus colaboradores con su proyecto “Becas Construyendo Sueños”.

Conoce a Econoparts
Econoparts es una empresa salvadoreña que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado salvadoreño.

Es reconocida a nivel mundial por ser líder en el comercio y distribución de repuestos automotrices y lubricantes.

Cuenta con un equipo de más de 400 profesionales enfocados en brindar la mejor atención y asesoría para ayudar a todos sus clientes, posee 20 sucursales en todo el país.