Más premios con “DaBuenaVida” de Davivienda

En este tercer sorteo, la institución bancaria entregó más de $15 mil en efectivo

descripción de la imagen
En este tercer sorteo se premiaron a 22 salvadoreños, pero desde 2015, Davivienda ha agasajado a 436 clientes. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-24 3:56:16

Banco Davivienda sigue premiando a sus clientes con el Plan de Ahorro “DaBuenaVida”, con el que los salvadoreños tienen la oportunidad de llevarse a casa hasta $1,080 en efectivo.

Esta vez, Davivienda realizó el tercer sorteo de la tercera fase, donde premió a un total de 22 personas quienes abrieron su Plan de Ahorro DaBuenaVida en las agencias ubicadas en las zonas de occidente, centro y oriente del país.

DaBuenaVida, ha sido diseñado para brindar a los clientes una nueva opción de ahorro que le permite no sólo ahorrar sino también ganar dinero en efectivo.

Desde el 3 de noviembre del 2015 hasta la fecha, el Plan de Ahorro ha favorecido a 436 clientes, a quienes se les ha entregado $313 mil en premios.

La subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda, Francys Ábrego de Duque, se mostró satisfecha que con el Plan de Ahorro DaBuenaVida se cumplen los sueños de las personas que quisieron guardar el dinero en esta institución bancaria.

“En esta tercera fase serán más los salvadoreños que se lleven a casa hasta $1,080 en efectivo y sabemos que de esta manera lograrán alcanzar sus metas”, añadió.

¿Cómo participar?
Los salvadoreños que quieran tener la oportunidad de ganar gracias a este Plan de Ahorro, solo deben depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro.

Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Las personas que deseen iniciar su ahorro programado con Davivienda, pueden acercarse a cualquier de sus sucursales ubicadas en todo el país.

También pueden llamar al call center, a través del número 2556-0000.