Walmart lanza su nueva línea de productos orgánicos

Los productos serán comercializados en sus formatos de tienda Walmart y Despensa de Don Juan

descripción de la imagen
Los clientes de Walmart y las Despensas de Don Juan tendrán a su disposición seis productos orgánicos, para una alimentación más saludable. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-04-20 5:59:00

Walmart de México y Centroamérica siempre está en la búsqueda de ofrecer a sus clientes productos de acuerdo a sus necesidades, es por ello que ahora pone a tu disposición la nueva línea de productos orgánicos.

Esta nueva línea más que ser una tendencia, viene a promover la alimentación saludable, pues la principal ventaja de estos productos es que su crecimiento, siembra y producción, están libres de químicos.

Además el alimento orgánico no contiene pesticidas, herbicidas y fertilizantes, lo cual se puede comprobar en el sabor que tienen estos vegetales.

Marjorie Cabezas, gerente de Planta de Frutas y Verduras, Hortifruti, Walmart El Salvador, explicó: “Tener la posibilidad de probar los vegetales orgánicos, es asegurar que se está ingiriendo la menor cantidad de químicos provenientes de los alimentos y esto se traduce y se disfruta en los sabores de tus comidas”.

Para surtir a las tiendas Walmart y Despensas de Don Juan con estos productos orgánicos, la compañía ha iniciado una alianza con Agrocumbre.

Agrocumbre es una empresa que se dedica a cultivar vegetales, frutas y legumbres orgánicas desde 1980 y para quienes “orgánico” es mucho más que un nombre, es un título que se han ganado a lo largo de los años con cada uno de sus cultivos.

Los más de 30 años de experiencia con la que cuenta el nuevo proveedor de Walmart, les ha permitido trabajar con la mejor y más avanzada tecnología en el mercado, para asegurar productos de alta calidad y que estos sean una opción de compra para las clientas.

Los productos orgánicos que han sido introducidos a la fecha son la lechuga Escarola, la lechuga Romana, Spring Mix, Brócoli, Ejote y Espinaca.

Por el momento se tendrán disponibles estos seis productos sin embargo están en puerta nuevas alianzas con otros proveedores para poder ampliar el surtido.

Walmart, cadena líder
Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles.

Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan sus más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como sus sitios web de comercio electrónico.

Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial.

Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información visita corporate.walmart.com, facebook.com/walmart y twitter.com/walmart.