BMW te regala dos motocicletas G310 R

Al comprar un vehículo BMW participas en la súper promoción para ganar una motocicleta de la marca

descripción de la imagen
Participa en la rifa de una de las dos motocicletas,con esta súper promoción que trae la marca BMW. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-04-20 5:43:57

BMW EL Salvador rifará dos motocicletas BMW G310 R 2018. Los primeros 15 clientes que compren cualquier modelo de vehículos BMW entre el 1 y el 27 de abril participan en la rifa de la primera moto.

Además, los primeros 10 clientes que adquieran cualquier modelo de motocicleta, tendrán la oportunidad en la segunda rifa, de ganar la otra moto.

“Las oportunidades de ganar son muchas por lo que invitamos a los interesados a que se acerquen a nuestra sala de ventas ubicada en centro comercial El Paseo para conocer más sobre la promoción y puedan estrenar el carro o moto de sus sueños y adicional tener la gran posibilidad de ganarse una moto BMW G310R”, dijo Mauricio Castaneda, gerente de Marca de BMW.

Los clientes que compren vehículos o motos en el período de la promoción recibirán un cupón que será depositado en los buzones ubicados en la sala de ventas de BMW.

La nueva BMW G310R 2018 es una de las grandes novedades de BMW y recientemente salió al mercado salvadoreño.

Es una moto conocida como naked roadster, es decir, que su motor es visible, a diferencia de las motos deportivas.

Fue fabricada para que sus conductores la usen a diario, ya que posee una ergonomía espectacular de manejo en ciudad, tanto para uso en solitario como con acompañante.

Es un modelo propulsado por un nuevo motor monocilíndrico refrigerado por agua, de 313 cc, de cuatro válvulas, con dos árboles de levas en cabeza y sistema electrónico de inyección de gasolina., entre otros detalles.