Scotiabank y Techo lanzan noble campaña

“Dona y anota un gol para Techo” es el nombre de la iniciativa que esta institución bancaria junto a Techo El Salvador implementarán próximamente

descripción de la imagen
La iniciativa da respuesta a uno de los pilares del programa “Una Banca con Propósito” de Scotiabank. Foto EDH/ Diego P.

Por Gente y Empresa

2018-04-18 9:50:02

Con la campaña se busca apoyar en la recolección de fondos a la organización Techo El Salvador, quienes desarrollan proyectos de construcción de viviendas de respuesta inmediata, desarrollo comunitario, educación y prevención de la violencia, en distintas zonas del país.

Esta iniciativa surge en respuesta a uno de los pilares del Programa Comunitario del Banco, y se enmarca dentro de su iniciativa “Una Banca con Propósito”.

La campaña denominada “Dona y anota un gol para Techo”, estará vigente del 20 de abril al 31 de mayo de 2018, y tiene como objetivo motivar a los salvadoreños a sumarse a esta causa, realizando sus donativos a través del APP Scotiabank El Salvador, por medio de Scotia en Línea, Kioscos o en cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país.

Por más de 14 años, Scotiabank ha trabajado junto a Techo en distintas iniciativas que buscan potencializar el desarrollo de los pobladores en comunidades.

“Para Scotiabank, contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como Techo realizan en compañía de sus jóvenes voluntarios, quienes día a día se esfuerzan por alcanzar el ideal de un El Salvador libre de pobreza”, mencionó Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, RSC y Segmentos de Scotiabank.