Claro inauguró nuevo punto de venta en Ahuachapán

La nueva tienda estará ubicada en el barrio El Centro y ofrecerá servicio de primera.

descripción de la imagen
Claro multiplica sus puntos de ventas y ha inaugurado una nueva tienda en Ahuachapán. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-10 3:05:41

La empresa líder en telecomunicaciones en la región, Claro, inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Ahuachapán.

La tienda estará ubicada en el barrio El Centro, avenida Francisco Menéndez Norte, local 2-1ª, de Ahuachapán.

Con esta inauguración, Claro reafirma su principal objetivo, el cual estar más cerca de los salvadoreños a través de los diferentes puntos de venta ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de El Salvador.

En el nuevo punto de venta, Claro pone a disposición de los ahuachapanecos una oferta global de productos y servicios de telecomunicaciones, acompañada de dinamismo, atención al cliente, innovación, alta tecnología y transparencia en sus productos.

Te recomendamos

Súper Liga Claro Internacional ofreció clínica deportiva para jugadores

Para Claro es importante que los jóvenes tengan un óptimo desempeño dentro y fuera de la cancha.

Además, las personas que vivan o trabajen cerca de la zona donde está localizada la tienda, podrán realizar la contratación de todos los productos y servicios multimedia, planes móviles modalidad pospago y prepago, pago de facturas, atención al cliente, entre otros servicios.

La gerente comercial de Claro, Carla Díaz, aseguró que la apertura del punto de venta busca que los clientes de la ciudad del occidente del país cuenten con todos los servicios y productos de Claro.

“Nos encontramos muy contentos de sumar esta tienda a la gran familia Claro contando con un equipo altamente capacitado que les brindara de una experiencia innovadora y con alta orientación al servicio al cliente”, indicó Díaz.

En este nuevo punto de venta los clientes disfrutarán una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de terminales.

También conocerán el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro, donde el principal elemento es el entretenimiento como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos, entre otras.

El horario de atención de las instalaciones de Claro es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Mientras que los sábados atenderán de 8 a.m. a 12 p.m.

Esta y todas las aperturas de las tiendas de Claro, son una muestra más del compromiso con sus clientes, llevando la mejor tecnología a todos los rincones del país para así mantener conectada a la nueva generación de El Salvador.

Puedes leer

Claro inaugura una nueva sucursal en Usulután

Los clientes contarán con atención personalizada para adquirir los productos y servicios que ofrece la compañía