Toyota y la ESEN impulsan trabajo en equipo y liderazgo

Alumnos de la ESEN practicaron el esfuerzo grupal al halar el nuevo Toyota Agya.

descripción de la imagen
Los estudiantes de la ESEN probaron su liderazgo y su trabajo en equipo al mover el nuevo Toyota Agya . Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-04-06 2:31:37

Ambas marcas se unieron para enseñar a un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, habilidades gerenciales y trabajo en equipo.

Unos 200 alumnos de las carreras de Licenciatura en Economía y Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios; de la ESEN , pusieron en práctica el liderazgo y el esfuerzo grupal.

Para ello, halaron juntos el nuevo Toyota Agya, un auto compacto que se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por ser un vehículo amigable con el medio ambiente.

“Nos pareció un proyecto interesante y decidimos apoyar, por segundo año consecutivo a la ESEN para que sus estudiantes comprendan la importancia del trabajo en equipo. Halar un vehículo requiere de gran coordinación y de habilidades de comunicación y liderazgo”, dijo Verónica Rey, gerente de Mercadeo de Toyota.

Por su parte, Gabriela González, coordinadora del Centro de Liderazgo y Desarrollo de la ESEN, explicó que, desde su fundación, en 1994, la ESEN se ha caracterizado por su excelencia académica y por formar futuros líderes comprometidos con El Salvador y con la región.

Materias como Bienestar Total, contribuyen a la formación de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, y utilizan actividades como esta, para que el alumnado ponga en práctica la teoría.

Cada viernes, los jóvenes que cursan primer año, trabajan en grupos de entre 8 y 10 integrantes y realizan diversos retos para probar su liderazgo y trabajo en equipo.

Uno de esos retos consistió en halar el Toyota Agya, poniendo así a prueba sus habilidades y rendimiento físico.

Lee más

La nueva era de vehículos compactos llegó con Toyota Agya

Toyota Agya se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por ser un vehículo amigable con el medio ambiente.

El nuevo Toyota Agya fue lanzado recientemente al mercado salvadoreño, ofreciendo un refrescante diseño que se caracteriza por sus líneas deportivas, espejos eléctricos y accesorios de primer nivel.