Paill Laboratorios y Fepade suman esfuerzos por la educación

Paill Laboratorios se une al programa Edubecas de Fepade, para beneficiar a niños de escasos recursos.

descripción de la imagen
Representantes de Paill Laboratorios y Fepade, durante ceremonia de entrega de becas. Foto EDH /Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-04-06 2:21:14

Bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Así Construimos el Mañana”, Paill Laboratorios realizó la entrega de becas para hijos de colaboradores, a través del Programa Edubecas de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo, Fepade.

Para Paill Laboratorios, la educación es uno de sus principales ejes de Responsabilidad Social Empresarial.

Por lo anterior, se sumó al programa Edubecas, que gestiona recursos financieros de la empresa privada y otras instituciones, para el otorgamiento de becas dirigidas a estudiantes de limitados recursos económicos con buen rendimiento académico, excelente conducta y grandes deseos de superación.

Este es segundo año consecutivo que Paill Laboratorios forma parte de Edubecas, y ayuda económicamente a niños para que puedan continuar con sus estudios.

“Para nosotros, la educación de la niñez salvadoreña siempre ha sido y será prioridad porque sabemos que la educación es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros niños. Son ellos los que construirán un mejor mañana y nosotros debemos facilitarles los medios para que ellos puedan forjar un mundo mejor” dijo la vicepresidenta administrativa de Paill Laboratorios, Carolina de Fiallos.

También

Laboratorios Paill exporta a siete países y apunta al octavo

El crecimiento de exportaciones de la firma farmacéutica hacia Centroamérica y El Caribe la impulsa a seguir abriendo mercados. Esta vez busca ingresar a Costa Rica. Paill es una de las exportadoras que está semana será premiada por Coexport.

Con este apoyo, Paill Laboratorios se convierte en un aliado y padrino clave en el desarrollo académico de los niños.

Con una trayectoria de más de 30 años, Fepade, a través del programa Edubecas, #ha realizado la entrega de 51,527 becas en los diferentes niveles educativos, gracias a diferentes instituciones y empresas como Paill Laboratorios.