Acompaña a La Única en su gira parrillera de verano

En esta época, La Única consiente a sus clientes regalando una combinación de bocadillos exclusivos de la linea parrillera.

descripción de la imagen
La gira durará hasta el 2 de abril, para degustar los mejores embutidos en esta temporada. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-23 4:50:16

Embutidos La Única, comprometidos con la satisfacción de sus clientes y de que vivan las mejores experiencias en estas vacaciones, lanza su gira “Verano Parrillero”.

La gira será realizada a partir del 24 de marzo y hasta el 2 de abril, y podrás obtendrás bocadillos de su exclusiva línea parrillera, totalmente gratis.

Desarrollándose en todos los puntos de venta del país, de las tiendas Walmart, Despensas de Don Juan y Maxi Despensa, disfrutarás de esta irresistible oferta, al presentar tus tickets de compra.

Echa mano de la promoción pague 2 lleve 3, en los bufé previamente identificados en las afueras de los establecimientos mencionados.

Los bocadillos ofrecen una combinación de salchicha ahumada original, salchicha con queso y salchicha con queso y chile, de la línea parrillera preferida.

Complacidos de llevar esta gira a cabo, y ayudar en la economía de los salvadoreños, Embutidos La Única dice presente en estas vacaciones, con este evento organizado especialmente para tu familia.

Aprovecha para degustar las exquisitas opciones de embutidos que tiene esta marca y prepara grandes comidas veraniegas para tu seres queridos y amigos.

“Como Embutidos La Única nos sentimos orgullosos de poder consentir a nuestros clientes en este verano, siempre pensando en el bolsillo de los salvadoreños”, expresó Astrid Rivera de Mercadeo de La Única.

“Ofrecemos una línea parrillera ideal para sus hogares, eventos, barbacoas y demás festividades importantes. Buscando siempre ser la marca preferida en productos de embutidos y cárnicos; garantizando la mejor calidad y sabor, que solo La Única puede brindar”, agregó la representante de la empresa.

Presente en todo momento

Fundada en 1965, Embutidos La Única desea entrar en tu cocina y ser parte en todo momento de las celebraciones de las familias salvadoreñas.

Esta compañía tiene como misión ofrecer una amplia variedad de productos elaborados pensando en tí, con la más alta calidad y exquisitez para desayuno, almuerzo y cena.

Y ahora te trae esta imperdible oferta, la cual tiene como finalidad que disfrutes más y cocines menos.

Forma parte del “Verano Parrillero” y disfruta de la mejor comida gracias a La Única.

Si deseas obtener mayor información sobre bases y condiciones de la promoción, visita la página web www.la-unica.com, síguelos en sus redes sociales como La Única o marca al 2246-8700.