Fundación Dona tu Cora anunció nuevas alianzas

La fundación dio la bienvenida a dos empresas y relanzó nuevas formas de donar.

descripción de la imagen
Farmacias Las Américas y KOI se sumaron al esfuerzo de la Fundación Dona tu Cora. Martinizing, Color Moda y Buffalo Wings, anunciaron nuevas formas para donar. Foto EDH / Alejandro Pacas

Por Gente y Empresa

2018-03-23 4:25:37

Con mucha alegría, Fundación Dona tu Cora anunció la incorporación de dos nuevas empresas, como parte de sus alianzas estratégicas para que los salvadoreños donen sus coras ($0.25) en esos comercios. Los nuevos aliados de la fundación son Farmacias Las Américas y KOI.

Además, esta fundación sin fines de lucro destacó el relanzamiento de nuevas formas de donar en otras tres empresas.

Es así como en cualquiera de las sucursales de Martinizing a nivel nacional, puedes donar tus coras por medio de Producto Cora.

Por su parte, Color Moda creó un jeans social denominado Jeans Rune.

Con el otro aliado de la fundación, Buffalo Wings, los salvadoreños podrán hacer sus donaciones por medio de una campaña de recaudación llamada Alatón.

Además

Dona tu Cora entregó importante donativo

Un total de 233,316 coras equivalentes a $58,291.32, fueron entregadas a diversas instituciones y fundaciones establecidas.

Apoyos vitales

Los fondos recaudados a través de las diferentes alianzas comerciales son repartidos en proyectos dentro de cuatro programas: salud, oportunidades, valores y educación.

La presidenta de la Fundación Dona tu Cora, María de Noltenius, invitó a la población a hacer efectivas sus donaciones en cualquiera de los comercios aliados para que muchos niños y jóvenes tengan la oportunidad de recibir educación de calidad y tener un futuro mejor.

La fundación también agradeció que con estas nuevas alianzas, las empresas antes mencionadas, incluyen a Dona tu Cora dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Sobre la fundación

Dona tu Cora es una organización sin fines de lucro que transporta la generosidad de los que quieren ayudar a los que necesitan apoyo, a través de empresas que se han sumado a este proyecto.

Desde sus inicios, Fundación Dona tu Cara trabaja con empresas con responsabilidad social que se preocupan por los más vulnerables.

La organización hace un esfuerzo constante en la búsqueda nuevas formas de donación.

Es así como de acuerdo a cada establecimiento comercial, hay varias formas de donación, la principal es a través del ticket verde en cajas registradoras, alcancías y más.