La temporada de verano llegó a Galerías

Goza la temporada de vacaciones al máximo, con las sorpresas que Galerías tiene para sus clientes.

descripción de la imagen
Galerías promete ser un lugar donde puedes disfrutar de tus vacaciones al lado de tu familia. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-23 4:18:11

Galerías es uno de los centros de entretenimiento con mayor variedad de tiendas y amplia oferta gastronómica, que suple los gustos y necesidades de todos sus visitantes.

Por ello, este verano busca consentir a sus clientes con diferentes regalos.

La lluvia de regalos que ofrece el centro comercial inició el 14 de marzo y terminará el domingo 1 de abril, para que pueden disfrutar de esta cortesía.

Una de las atenciones que brindará para que tu visita sea más placentera es la disposición de Valet Parking completamente gratis, sin olvidar mencionar que cuenta con Wi-Fi en todo el edificio.

“En Galerías nuestros clientes podrán encontrar todo lo que necesiten para estas vacaciones veraniegas. Contamos con las últimas tendencias en moda, y además los estaremos premiando por sus compras, para que disfruten la tan esperada temporada de verano”, comentó la gerente de Mercadeo de Galerías, Marta Tusell.

Más sorpresas

Obtener las sorpresas es bastante sencillo, por compras de $35 o más en cualquier establecimiento, se entregará un raspable que brinda la oportunidad de ganar al instante promocionales del centro comercial, regalos de tiendas, vales de descuentos y más, además de recibir una “Paleta Pop” totalmente gratis.

Lee también

Paletta Pop inaugura nueva sucursal en Galerías

Ahora podrás encontrar lo deliciosos sabores artesanales de Paletta Pop más cerca de ti

El 17 de marzo se presentó la pasarela de verano, con las últimas tendencias y nuevas colecciones que poseen todas las tiendas de Galerías, para que puedan formar parte de los guardarropas de esas clientas fashonistas.