Acsa apadrinó becas estudiantiles

Desde 2009 Acsa a través de apadrinamiento del programa Edubecas, ayuda a niños y jóvenes a seguir estudiando.

descripción de la imagen
En la ceremonia de entrega de becas se benefició a 33 estudiantes de tres centros escolares. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-20 1:53:57

Aseguradora Agrícola Comercial (Acsa), realizó la entrega de becas educativas a 33 estudiantes de tres centros escolares. Esta labor es realizada a través del programa Edubecas, de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade).

Los alumnos pertenecientes al centro escolar Benjamín Sol Millet de San Salvador, complejo educativo José Rodríguez Valle y centro escolar cantón San Antonio, ambos situados en Comasagüa; fueron beneficiados con las becas, por obtener las calificaciones más sobresalientes.

“Es importante apoyar los proyectos de educación en el país y sobre todo contribuir con la formación de los jóvenes, para formar profesionales que serán el futuro de El Salvador”, afirmó Luis Escalante, presidente de Acsa.

El plan de becas para cada estudiante cubre las demandas educativas y además, apoya actividades y proyectos que se presentan durante el año escolar.

Con este tipo de programas aseguradora Acsa, busca incentivar a los jóvenes a que continúen con sus estudios y se conviertan en grandes profesionales.

Con los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Acsa, se apoya más de 40 iniciativas al año. Durante el 2017, la aseguradora invirtió más de $120,000 en ayuda a las escuelas, beneficiando a más de 1,000 estudiantes.

Además de la ceremonia de becas, Acsa desarrolló una mañana deportiva para los becarios y sus padres.