LNB realizó el sorteo número 91 del Pozo de la Lotería

Esta edición estuvo dedicada a ONU Mujeres en El Salvador, en honor al Día Internacional de la Mujer

descripción de la imagen
Cada sorteo se dedica a una organización o causa en particular, en este caso fue para las mujeres. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-13 4:13:20

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el sorteo el Pozo de la Lotería N91.

Dicho sorteo fue dedicado a ONU Mujeres en El Salvador, entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres.

Todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora en todo el mundo el 8 de marzo.

“Es un orgullo para nosotros, poder dedicar nuestros sorteos, a las más diversas y nobles causas y organizaciones, creemos que es nuestra más humilde forma de honrar el esfuerzo humano que construye el bien”, dijo José Armando Sánchez, gerente general de la LNB.

También mencionó que como institución aplauden el esfuerzo y los proyectos de estas organizaciones.

Además dijo sentirse entusiasmado con los éxitos de las mismas y que esperan que sigan creciendo de forma sistemática y generacional.

“No me resta más que agradecer a todos los que presencian nuestros sorteos, siendo nuestros mejores testigos de la confiabilidad y transparencia de nuestra institución”, finalizó.

Por su parte, Ana Elena Badilla, representante de la ONU agradeció a LNB, a su presidente Rogelio Fonseca y su junta directiva por la dedicatoria especial.

“La conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realiza en un contexto de movilización mundial sin precedentes por los derechos de las mujeres, la igualdad y la justicia”, afirmó

“El acoso sexual, la violencia y la discriminación contra las mujeres han captados los titulares y el discurso público, impulsados por una creciente determinación de cambio”, agregó.