Walmart y Bac Credomatic entregaron camioneta

Ambas marcas, a través de la tarjeta Walmart Mastercard, premiaron a un cliente con una camioneta Hyundai Creta

descripción de la imagen
Ejecutivos de Walmart y de Bac Credomatic entregaron la camioneta a la afortunada ganadora, e invitaron a estar pendientes de más promociones. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-03-09 9:57:06

María Peñate fue la afortunada ganadora de una camioneta Hyundai Creta, gracias a Walmart y Bac Credomatic.
Esta promoción se realizó para premiar la fidelidad y preferencia de los clientes por ambas marcas.

La mecánica para participar era sencilla, por $50 en compras durante el 23 de octubre y el 31 de diciembre de 2017, realizadas con la tarjeta Walmart Mastercard de Bac Credomatic en las tiendas de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar, los clientes participaban en el sorteo de la camioneta.

En cada compra realizada, los clientes tenían la oportunidad de acumular puntos electrónicos.

“Es un placer para Walmart, realizar esta alianza con Bac Credomatic, para premiar a nuestros clientes, pues contar con promociones de esta índole es una forma de agradecer la preferencia de los salvadoreños por comprar en cada una de nuestras tiendas”, afirmó Joanna Ortiz, gerente de Operaciones de Walmart.

“Estamos emocionados por premiar la fidelidad de nuestros clientes y en esta ocasión entregamos su camioneta Hyundai Creta a la ganadora que salió favorecida en el sorteo, felicitamos a María Peñate, quien compró y ganó”, agregó por su parte, Flor Linares, administradora de Productos Cobranding de Bac Credomatic.

“Invitamos a todos los tarjetahabientes de Bac Credomatic que poseen la Tarjeta Walmart a que estén pendientes de nuestras promociones, para que sigan comprando, ahorrando y ganando”, añadió la ejecutiva de Bac Credomatic.

María Peñate, la feliz ganadora de la camioneta, agradeció la promoción; “Estoy feliz y agradecida con la tarjeta Walmart de Bac Credomatic por brindarme la oportunidad de ganarme esta camioneta de ensueño, mi tarjeta no la cambio por nada” dijo emocionada.

Una tarjeta con grandes beneficios

La tarjeta Walmart Mastercard de Bac Credomatic está diseñada para apoyar a los salvadoreños a ahorrar en sus compras de supermercado otorgándoles 7% de ahorro.

Además les brinda promociones de devolución en su estado de cuenta, oportunidad de financiarse sus compras con tasa cero y promociones exclusivas como esta.

Si aun no la tienes, puedes solicitarla a través de los múltiples canales, acercándote a cualquier agencia de Bac Credomatic.

También puedes llamar al 2531-5000, ingresar al sitio web www.baccredomatic.com o con los ejecutivos de ventas de Bac Credomatic dentro de las tiendas Walmart y Maxi Despensa.

Si quieres conocer más sobre esta y otras promociones, visita Facebook de Walmart El Salvador y el sitio web www.walmart.com.sv

Walmart, sólida cadena de supermercados

Es una cadena que ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles.

Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan sus más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países.