Multiplaza y Firenze donaron pelucas a fundación altruista

Las jornadas de recolección de cabello se hicieron como parte de la concienciación sobre la prevención del cáncer.

descripción de la imagen
Un total de 15 pelucas fueron entregadas por Firenze y Multiplaza a la fundación Gente Ayudando Gente. Foto EDH / cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-08 4:01:56

Firenze y Multiplaza, entregaron 15 pelucas hechas de cabello natural a representantes de la fundación Gente Ayudando Gente.

Las pelucas fueron elaboradas por personas del programa Ángeles Voluntarios de la Universidad Dr. José Matías Delgado, quienes trabajaron desde octubre de 2017, donando su tiempo para hacerlas.

“En Multiplaza hemos sumado esfuerzos con Firenze para apoyar a las mujeres que sufren de cáncer para que sigan adelante”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

“Estamos conscientes de la necesidad que existe de parte de ellas por verse bonitas y recuperar su autoestima y creemos que esta es una buena forma de apoyarlas”, agregó.

El cabello fue recolectado en jornadas intensivas de corte que se realizaron en Multiplaza, así como por Firenze y sus salones asociados durante su campaña: “Unos centímetros menos, una sonrisa más”.

Las jornadas de recolección se ejecutaron con la ayuda de cientos de personas altruistas dispuestas a donar su cabello para lograr sonrisas en mujeres de escasos recursos que están luchando contra el cáncer.

“Firenze reafirma su compromiso de apoyar a las mujeres que padecen cáncer.Sabemos que es una situación difícil y en la medida que sumemos esfuerzos podemos mejorar sus vidas”, declaró Gilda Valladares, gerente de Mercadeo de Firenze.