Adoc lanza “The Oasis” su nueva línea veraniega

”Ponte el verano con Adoc” es la campaña que la marca trae para Spring-Summer 18

descripción de la imagen
Con esta colección, Adoc te invita a atreverte a ser más radiante y a contagiar a todos con tu frescura . Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-08 3:48:05

La campaña “Ponte el Verano” dio inicio con “The Oasis”, una colección propia del trópico, por su connotación vibrante, audaz y enérgica.

Inspirada en los exuberantes colores de las playas exóticas y los bosques tropicales, el perfecto oasis de inspiración.
“The oasis” es la declaración del escape perfecto, donde la fantasía, lo natural y el colorido veraniego se combinan para crear un espacio de descanso y relajación.

Las temáticas botánicas, colores profundos y saturados, y la intervención de materiales naturales, hacen que esta historia posea una actitud novedosa y única.

Los zapatos, más que ser un accesorio, son la pieza principal que transforma nuestro look en un coctel tropical.

Tres grandes historias

Esta colección está dividida en tres grandes historias, Rainforest Allure, se inspira en la flora del bosque tropical, donde el naranja, el violeta y el fucsia son los protagonistas, en contraste con los tonos azules.

Los bordados florales y el denim, son una dupla esencial, presente en alpargatas, plataformas y deportivos.

Los estampados de flores y motivos frutales en colores audaces, en yuxtaposición con fondos oscuros, son la clave para retratar la fantasía y encanto que ofrece el bosque tropical del “Oasis” de Adoc.

El Botanical Book, retratos botánicos, palmeras y hojas tropicales onduladas son la inspiración de los gráficos.
El color navy es el protagonista en compañía de tonos olivos y verdes, combinación que nos remite a lo más profundo del bosque botánico.

Y Tropipop, la historia más saturada en cuanto a color y estampados.

Inspirada en paisajes tropicales de singular encanto, resalta la aplicación de parches en motivos frutales, textiles en colores contrastantes como el rosa vibrante y el naranja solar, para crear un impacto en cada estilo.