La Constancia y sus grandes marcas apoyan la Teletón

La empresa se une a otras compañías y organizaciones que apoyarán el noble evento

descripción de la imagen
Representantes de ILC y sus marcas, anunciaron su apoyo a esta noble causa. foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-03-08 3:38:02

Industrias La Constancia (ILC), bajo el “Sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor”, anunció el patrocinio a la Teletón 2018, que se realizará 16 y 17 de marzo.

“Nos enorgullece contribuir e invitar a los salvadoreños a solidarizarse con la rehabilitación de cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad”, dijo Katia Merlos, directora de Mercadeo de ILC.

“Agua Cristal, con su filosofía de llenarse de vida a través de las cosas simples del día a día y ayudar a quienes más lo necesitan, es la marca que representa este apoyo”, añadió.

La invitación a donar que hace Industrias La Constancia, también se reitera a través de un spot de televisión que invita a unirse a la Teletón bajo el mensaje: “llenarse de vida ayudando es simple”, cuya meta de este año es de un millón y medio de dólares.

Por 36 años Funter ha dado una oportunidad de rehabilitación física a niños, jóvenes y adultos, brindándoles la posibilidad de integrarse activamente a la sociedad, gracias al apoyo de todo el pueblo salvadoreño y de marcas comprometidas les brindan.

Carol Colorado, directora de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de La Constancia manifestó que “Iniciativas como esta, en beneficio de los salvadoreños, son las que nos mueven a seguir trabajando por unir a la gente por un mejor El Salvador”.

“Nuestros colaboradores están haciendo su parte, acercando a los hogares las pulseras Teletón, para que puedan comprarlas con toda comodidad y contribuir de esta forma a alcanzar la meta”, concluyó.