No te pierdas el festival de vivienda de Banco Agrícola

En este festival muchas personas tendrán la oportunidad de adquirir casa propia

descripción de la imagen
Mayra Amaya y Adriana Marcenaro, representantes de Banco Agrícola, brindaron más detalles sobre el festival. Foto EDH/

Por Gente y Empresa

2018-03-08 3:22:51

Banco Agrícola contribuye a hacer realidad el sueño de muchos salvadoreños en el Festival de Vivienda Usada, Activos Extraordinarios y Traslado de deuda 2018.

En este evento muchas personas tendrán la posibilidad de adquirir su casa propia, y aquellos que ya cuenta con una, contar con una solución para trasladar su deuda y consolidarla a través de los créditos hipotecarios de Banco Agrícola.

Este festival se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de marzo del presente año, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Gran Plaza del centro comercial Galerías.

“Realizamos este festival, por primera vez en 2018, porque queremos hacer posible el sueño de más salvadoreños que desean adquirir la casa que siempre han querido”, expresó Adriana Marcenaro, representante de Banco Agrícola.

Los asistentes al festival contarán con asesoría personalizada y precalificación inmediata por parte de los ejecutivos de Banco Agrícola.

Además, para todos los clientes que reserven su vivienda los días del evento, obtendrán un bono especial para gastos de escrituración de hasta $1,500.

Banco Agrícola es una institución financiera que escucha con interés las necesidades de sus clientes y que trabaja para apoyarlos, en esta ocasión, lo hace brindando posibilidades para que puedan hacer realidad su sueño de comprar su casa.

“Invitamos a todas las personas a que asistan a nuestro festival de vivienda usada para obtener más información y asesoramiento. Aquí podrán adquirir la casa de sus sueños”, expresó Mayra Amaya, representante de Banco Agrícola.