Fedecrédito entregó premios de último sorteo Gana Fácil

Se trata del cuarto y último sorteo de la conga de premios Gana Fácil de Sistema Fedecrédito

descripción de la imagen
En esta primera temporada, Gana Fácil entregó 545 premios. Espera futuros sorteos. Foto EDH/Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-03-08 3:14:44

Sistema Fedecrédito premió a 181 socios y clientes, favorecidos por la conga de premios en el cuarto y último sorteo de la promoción Gana Fácil.

La preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito permitió a los afortunados ganadores recibir tres vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

Los socios y clientes recibieron un número electrónico para participar al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares y apertura o renovación de un depósito a plazo.

También quienes hicieron la apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

Además los clientes recibían un número electrónico por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75 acumulados en retiros en efectivo, con las tarjetas de crédito de la misma entidad.

Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, felicitó a los ganadores e invitó a los socios y clientes a seguir realizando sus operaciones financieras con el Sistema Fedecrédito para tener oportunidad de ganar.

“La Conga de Premios se despide, entregando 545 premios a los ganadores de esta temporada. Invitamos a todos nuestros socios y clientes a seguir prefiriendo los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, ya que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las mejores soluciones financieras”, comentó.

La actividad contó con la presencia del delegado municipal de San Salvador, Franklin Selva, quien constató la legalidad y transparencia de la entrega de premios.