En marzo, Hospital de la Mujer te invita a cuidarte

Centro Médico Escalón de Grupo Hospital de la Mujer celebra la salud femenina con precios especiales en sus servicios de laboratorio.

descripción de la imagen
No dejes de realizarte todos tus chequeos médicos a precios accesibles en el Hospital de la Mujer. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-07 11:55:15

“Es el momento de cuidarme”, es el lema de campaña de Centro Médico Escalón, y tiene como objetivo concientizar a todas las mujeres a celebrar la vida y dedicar un espacio para su bienestar.

Durante marzo se desarrollarán diferentes actividades de educación para promover la salud femenina a través de charlas médicas con pacientes, colaboradores y en medios digitales, para el público en general.

Sumado a las actividades de campaña, se tendrán precios especiales en laboratorio clínico, con un 15% de descuento, aplicados únicamente para mujeres.

En el Centro de Radiología Médica (CERME), sus estudios de mamografía y ultrasonografía de mamas tendrán un precio especial de $25.

“Somos un Centro Médico que reúne todo en un solo lugar: servicios médicos hospitalarios, diagnóstico por imágenes y laboratorio clínico”, expresó la doctora Elsa Francisca Montenegro, directora médica de Centro Médico Escalón, de Grupo Hospital de la Mujer.

“Además contamos con especialistas de prestigio, moderna infraestructura, tecnología vanguardista y atención de calidad para ofrecer un servicio integral para las necesidades de cada paciente”, finalizó.

En el Centro de Radiología Médica, se ofrecen servicios de Tomografía Axial Computarizada (TAC), Rayos X, ultrasonografía y Fluoroscopia.

Por su parte, en el laboratorio clínico se realizan más de 500 pruebas y perfiles de rutina para el diagnóstico de diferentes enfermedades.

Aplican restricciones en la realización de mamografías y en el laboratorio clínico, los precios especiales solo aplican para mujeres.

Todos estos increíbles beneficios serán válidos del 1 al 31 de marzo.