BAC Credomatic becó a hijos de sus colaboradores

En total se entregaron 76 becas: 66 para jóvenes que estén en educación básica y 10 para futuros bachilleres.

descripción de la imagen
El Programa Edubecas de BAC Credomatic es una ayuda económica que se les brinda a colaboradores para los estudios de sus hijos en el sector público. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-06 2:55:08

BAC Credomatic entregó por noveno año consecutivo becas a los hijos de sus colaboradores que estudien en el sector público.

Con esta acción se pretende beneficiar a niños y jóvenes en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato que integran el programa Edubecas, el cual es administrado por Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade).

Para hacerse acreedores a la beca, los estudiantes debían mantener calificaciones iguales o superiores a 7.0, para instar a los jóvenes a mantener notas sobresalientes.

Este año se entregaron 66 becas para estudiantes que cursen educación básica y otras 10 para quienes están en bachillerato.

Los beneficiados recibirán una cuota económica durante el año escolar para la cobertura de gastos relacionados a su educación como útiles escolares, transporte, alimentación y otras necesidades importantes para el desarrollo de una buena formación.

El presidente de BAC Credomatic, Raúl Cardenal, dijo estar satisfecho con el trabajo realizado a favor de la educación de la niñez y juventud salvadoreña.

Cardenal agregó que durante estos nueve años han entregado más de 600 becas.

“El programa Edubecas nos permite motivar a niños y jóvenes a culminar sus estudios, incentivándolos a que cada esfuerzo realizado es subir un escalón más en sus vidas, para alcanzar las metas trazadas que conllevarán al éxito de cada uno de ellos”, añadió.