Simán presenta su nueva línea de calzado Arezzo

Con esta nueva línea lucirás elegante, a la moda y contemporánea en todo momento.

descripción de la imagen
Almacenes Simán invitó a todos sus clientes a que conozcan la marca Arezzo y se atrevan a hacer las combinaciones que quieran para lucir siempre elegantes. foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-03-05 6:04:15

Almacenes Simán sabe que para un buen outfit es necesario tener un buen par de zapatos y, por eso, presentaron la nueva marca de calzado Arezzo, que trae las últimas tendencias de la moda.

Arezzo es una marca brasileña que combina las tendencias, practicidad y el eclecticismo en el calzado, con lo que busca transmitir un estilo único en cada mujer que lo utiliza.

Los zapatos de Arezzo son para una mujer a quién le gusta la moda, cool, contemporánea y para quiénes siempre prefieren la elegancia.

Arezzo ofrece una gran diversidad de modelos, para diferentes perfiles y estilos de vida.

Esta marca de calzado tiene como pilares fundamentales la tradición e innovación para que tus conjuntos luzcan diferentes.

El prestigio y la calidad de Arezzo es reconocida en todo el mundo y ahora llega a El Salvador de la mano de Simán.

Almacenes Simán trae esta marca, con diferentes estilos, desde sandalias casuales, pumps para un día de trabajo, y los famosos mules, muy de moda en todo el mundo.

Simán invitó a sus clientes a acercarse a cualquiera de sus sucursales para conocer la amplia variedad de zapatos Arezzo y elijan los que más les gusten, para agregar un toque de practicidad y moda a a todos sus outfits.