Multiplaza y Promerica triplican tus puntos

Por cada dólar de compra que realices en tiendas y restaurantes de Multiplaza acumulas tres puntos Promerica.

descripción de la imagen
Compra todo lo que quieras en Multiplaza con tus tarjetas de crédito de Promerica y triplica tus puntos. Foto EDH /Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-26 6:23:25

Multiplaza y Banco Promerica se han unido para beneficiar a sus clientes por su fidelidad a través de una gran promoción.

Al realizar tus compras en cualquiera de los establecimientos de Multiplaza y pagar con tu tarjeta de crédito de Promerica, por cada dólar de tu compra acumulas tres puntos Promerica.

Esta promoción se mantendrá vigente hasta el próximo 28 de febrero.

La jefa de marca de Multiplaza, Mercedes Sánchez, dijo que buscan que las personas se lleven un bonito detalle para esa persona especial en el mes del amor y la amistad y al mismo tiempo acumulen puntos Promerica.

“Este es el momento de consentirse, porque se lleva lo que quiera y acumula muchos puntos”, añadió Sánchez.

Multiplaza es el lugar perfecto donde puedes encontrar el regalo perfecto y quedar bien con todos.

El centro comercial te ofrece 218 tiendas en las que encontrarás una amplia variedad de detalles especiales, ropa, calzado, accesorios, libros, muebles y mucho más para todos los gustos y necesidades.

Multiplaza es el único centro comercial en el país con una diversidad de exclusivas tiendas con las mejores marcas nacionales e internacionales, un completo food court y todo lo necesario para vivir una experiencia de compras única.

Para conocer más sobre cada una de las actividades y promociones visita la fanpage: Multiplaza El Salvador o síguelos en Instagram como Multiplaza SV.