Vive una nueva experiencia en Sportline de Multiplaza

La tienda especialista en artículos deportivos ofrece un espacio renovado en el área de mujeres y niños.

descripción de la imagen
Las áreas de mujeres y de niños han sido totalmente renovadas en la tienda de Multiplaza. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-26 6:17:05

La tienda Sportline de Multiplaza ahora ofrece un espacio renovado para que disfrutes aún más el placer de comprar.

Sportline America inició operaciones en Multiplaza en agosto de 2004, con el objetivo de brindar una opción de compra en todo lo referente a artículos deportivos.

Bajo la visión de ofrecer una tienda vanguardista y con lo último en la moda deportiva, desde hace más de cinco años Sportline ha ampliado y remodelado cada uno de sus espacios.

Para este año, Sportline ha modernizado las áreas de niños (Sportline Kids) y mujeres, lo cual viene a satisfacer la creciente demanda de estos segmentos.

“En Multiplaza nos complace ofrecer tiendas como Sportline que se preocupan por renovarse y ofrecer nuevas tendencias en moda. Invitamos a nuestros clientes a visitar la tienda y descubrir todas las novedades que les tiene Sportline”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

La nueva área Sportline Kids viene a satisfacer la creciente demanda del segmento y está conformada por 3 sub categorías: Baby, Children y Junior.

El diseño y el visual de esta área es ahora un espacio mucho más sofisticado y moderno.

También el área de mujeres se ha remodelado para ofrecer nuevas alternativas a este segmento. Ambos espacios suman alrededor de 120 m².

Con estos cambios Sportline America le apuesta a mantener la tienda más grande, especializada en artículos deportivos en el país.

Para conocer más sobre las promociones de Sportline síguelos en Facebook como Sportline America El Salvador o en Instagram SportlineSV.