El Veranovski ya llegó a La Curacao

En la temporada más calurosa del año, los precios más refrescantes ya están en La Curacao y en ópticas La Curacao.

descripción de la imagen
Los productos para disfrutar el Veranovski están en La Curacao y en ópticas La Curacao. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-23 5:12:46

La Curacao lanzó su nueva campaña Veranovski con la que ofrece a todos sus clientes los mejores artículos a los precios más bajos, para que disfruten de la mejor manera el verano.

No importa si prefieres los muebles sofisticados o eres conservador con tus gustos: La Curacao pone a disposición la línea de muebles para que disfrutes un día de descanso en la terraza o en la playa.

Además, para que los clientes de La Curacao gocen este Veranovski, te obsequia un ventilador por compras de $199; una licuadora por compras de $299; o una barbacoa si adquieres productos que ronden los $399 en adelante, al crédito o al contado.

La gerente de La Curacao, Brenda de Hernández, comentó que siempre quieren consentir a sus clientes y por eso buscan lo último en tendencias de verano a precios bajos y los mejores planes de crédito.

La Curacao invitó a todos los salvadoreños a que visiten sus sucursales en todo el país y conozcan la línea de muebles, barbacoas, sombrillas, ventiladores y aires acondicionados, a precios increíbles y refrescantes.

En La Curacao encuentras lo mejor, precios bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas.

Así mismo ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar; ahora con letra corrida y siempre con minicuotas al alcance de todos.

Ópticas La Curacao

Pero el verano no solo se trata de contar con los mejores artículos, sino también de lucir bien.

Por eso, ópticas La Curacao ofrece una amplia gama de lentes de sol para el que escojas el que más te guste, y vayas a la playa con estilo.

Además, por compras de $399 al crédito o al contado, te llevas completamente gratis una hielera.

La gerente de ópticas La Curacao, Verónica Guzmán, explicó que esta promoción busca conservar la salud visual de sus clientes, ofreciendo los artículos de los mejores marcas a precios accesibles.

Óptica La Curacao brinda calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista completamente gratis y limpieza ultrasónica de sus anteojos para consentir a todos los clientes y ayudarles en su economía, siempre con el prestigio y el respaldo de marcas reconocidas.

Para más información de promociones y ofertas, visita las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.