Econoparts anunció primera fecha de la Copa Valvoline

El campeonato ha sido planeado para que se desarrolle durante cinco fechas a lo largo del año.

descripción de la imagen
Representantes de la marca Valvoline anunciaron la primera fecha centroamericana de moto velocidad denominada“Copa Valvoline”. Foto EDH/Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-23 5:08:22

Econoparts, a través de su marca Valvoline, anunció el desarrollo de la primera fecha Centroamericana de Moto velocidad “Copa Valvoline”.

El evento se realizará este 25 de febrero en el autódromo El Jabalí. Esta será la primera fecha de cinco programadas de este torneo a lo largo de 2018.

Para esta primera fecha, cerca de 120 pilotos nacionales y extranjeros harán su máximo esfuerzo para proclamarse como el piloto más rápido de la región.

A este campeonato se darán cita pilotos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia; quienes serán el foco de atención de los fanáticos de las motos y la velocidad.

El público asistente disfrutará de motocicletas manejadas arriba de los 250 km/h en la recta principal, lo que garantiza el toque de adrenalina para chicos y grandes.

Las categorías de participación son: 1000 c.c. iniciados, novatos, intermedios y súper bike ; 600 c.c. iniciados, novatos, intermedios y súper sport; 390 c.c.; 300 c.c.; 250 c.c. expertos y nacional; 200 c.c. expertos, nacional, libre y 150 c.c. expertos, nacional, libre.

En la Copa Valvoline también se incluyen las categorías 125 c.c. expertos y nacional, libre; 2T; scooter femenino y masculino; y Vespa.

Duelos interesantes

Esta primera fecha centroamericana de moto velocidad también a deparado duelos interesantes entre pilotos nacionales y extranjeros.

Por ejemplo, en la categoría 1000 c.c. experto, competirán Enrique Echeverría, de Guatemala, y Ángel Olmedo, de El Salvador.

En los 125 c.c. Nacional el espectáculo está servido con el duelo que sostendrán el salvadoreño Dina Nolasco y el hondureño, Jonathan Velásquez.

Mientras que en los 600 c.c. intermedio habrá un encuentro entre los pilotos salvadoreños Marlon Echegoyén y Francisco Gutiérrez.

La invitación está hecha para toda las personas, especialmente las que disfrutan de la velocidad, la adrenalina y las motocicletas, para que se den cita en el autódromo El Jabalí y pasen un día lleno de mucha alegría y sorpresas.