Kia y Mitsubishi te traen tasas preferenciales

Por la compra de cualquier vehículo de ambas marcas, recibirás tasa del 6.99% de interés a 60 meses plazo.

descripción de la imagen
La mejor promoción del año ya está disponible para todos los que deseen tener vehículo nuevo este 2018. Foto EDH/ Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-23 4:44:34

Kia, Mitsubishi y FUSO pusieron a disposición de sus clientes una increíble tasa de interés para que los clientes compren el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

“Like a la Mejor Promo”, es la súper promoción en dónde los usuarios reciben la tasa del 6.99% de interés a 60 meses plazo, con la garantía de los 100 años de Excel Automotriz.

“Tenemos un vehículo para cada necesidad, por lo que invitamos a los salvadoreños a que se acerquen a nuestras salas de ventas donde recibirán asesoría de los expertos”, dijo Jorge Portillo, gerente de Mercadeo de Excel Automotriz.

“Nuestro equipo altamente capacitado, podrán agendarles una prueba de manejo para que experimenten la calidad de los vehículos Mitsubishi y Kia”, agregó.

Mitsubishi ofrece una amplia gama de modelos como: el pick up L200 Sportero; las SUv’s ASX, Outlander, Montero Sport, el sedán Lancer EX y la línea comercial de camiones FUSO.

Todos los modelos de Mitsubishi y FUSO pueden ser encontrados en sus salas de venta, ubicadas en San Salvador (bulevar Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.

Mitsubishi es una marca japonesa reconocida a nivel mundial, no solo por su gran calidad y avanzada tecnología, sino también por satisfacer las necesidades de sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.

En cuanto a Kia, está disponible una amplia variedad de modelos. En sedanes, cuenta con Kia Rio y Cerato.

Kia también tiene a disposición el vehículo Kia Picanto y Kia Rio Hatchback, ambos son vehículos ganadores de diferentes premios por su inigualable diseño.

Quienes prefieren SUV’s pueden optar por la nueva Sportage, la nueva Sorento y Mohave. También cuenta con la línea comercial donde encuentras los camiones K2700 y K3000S.

Todos los modelos Kia pueden hallarse en las cinco sucursales: Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Kia, Mitsubishi y FUSO son marcas distribuidas en El Salvador por Excel Automotriz, la división automotriz del Grupo Poma.

En la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en sus 93 sucursales.

Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.