Davivienda entregó premios a sus clientes

En la promoción participaron los usuarios de tarjetas de crédito o débito, que actualizaron sus datos mediante correo electrónico o SMS

descripción de la imagen
En total fueron cuatro los felices ganadores de dos Ipad mini 4 y dos televisores LED. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-21 2:50:39

Banco Davivienda premió la fidelidad de sus clientes al realizar el sorteo de dos iPad mini 4 y dos televisores LED de 40 pulgadas.

Los ganadores se obtuvieron de entre todos los tarjetahabientes de crédito y débito de esta institución bancaria que actualizaron sus datos a través de correo electrónico y mensaje de texto.

La promoción se mantuvo vigente desde el 15 de diciembre del 2017 hasta el 31 de enero del presente año.

La administradora de Productos de Banco Davivienda Salvadoreño, aseguró que la empresa se enfoca en la satisfacción de sus clientes, valorando su preferencia y fidelidad hacia sus productos.

Por su parte, la jefa de Beneficios y Adquirencias, Claudia Barrientos, expresó que con iniciativas como esta permiten mejorar los servicios de Davivienda y acomodarlos a las necesidades de sus clientes.

Davivienda anunció que constantemente realiza diferentes iniciativas para premiar la fidelidad de sus clientes.

Por eso, hicieron el llamado a los salvadoreños para que soliciten su tarjeta de crédito o débito en cualquiera de las 56 agencias con las que cuenta Davivienda a nivel nacional.

Los interesados también pueden llamar a Telemercadeo, marcando el número 2567-2000, para que la soliciten desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si deseas más información de los servicios que Davivienda ofrece, sus promociones o descuentos permanentes, ingresa a su sitio web www.davivienda.com.sv o descarga la app Davivienda El Salvador.