Nissan te lleva a la final de la Champions League

Nissan quiere cumplir el sueño a jóvenes entre 12 a 15 años para que asistan a la final en Kiev, Ucrania

descripción de la imagen
Nissan quiere cumplir el sueño de cualquier fanático del fútbol, asistir a la final de la Champions League. Foto EDH / A. Pacas

Por Gente y Empresa

2018-02-21 2:37:20

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League 2018, quiere que los jóvenes entre 12 y 15 años con destrezas en el fútbol, tengan la oportunidad de asistir a la gran final de este torneo, que este año se llevará a cabo en Kiev, Ucrania.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio habilitado por Nissan El Salvador: www.estamosenlachampions.com entre el 26 de febrero y el 4 de abril.

En esta página, los participantes tienen que subir un video corto en el que demuestren sus habilidades técnicas y desempeño en el fútbol.

Posteriormente, un staff calificado compuesto por el árbitro, Joel Aguilar Chicas; el técnico de Alianza F.C., Jorge Rodríguez; y el panelista, Cristian Villalta, seleccionará a 11 jóvenes para que avancen a la siguiente fase.

Estos serán parte de los tryouts nacionales, donde concursarán en pruebas de velocidad, precisión, habilidad y puntería.

De esta etapa se escogerán a cuatro finalistas que viajarán junto a sus padres a los tryouts en Guadalajara, México, del 12 al 15 de abril.

En ese país, los finalistas competirán entre sí, mostrando sus habilidades para proclamarse ganador de un viaje a Ucrania para presenciar la final de la Champions League el próximo 26 de mayo, con todos los gastos pagados.

Requisitos

Para participar es importante que los jóvenes y el adulto que los acompañará, tengan pasaporte vigente al 1 de junio del 2018 y visa americana o mexicana.

La promoción es exclusiva para jóvenes entre 12 a 15 años cumplidos al 15 de abril del 2018.