Puma realizó el lanzamiento de “Regresa Tanque Lleno”

Los clientes que prefieran la calidad de gasolineras Puma podrán participar en esta extraordinaria promoción

descripción de la imagen
Roberto Quan, gerente de Ventas Retail de Puma Energy El Salvador, y Katia Fernández, jefa de Activación y Uso de Tarjetas de Banco Agrícola. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-20 3:25:36

Puma Energy, realizó el lanzamiento oficial de su aclamada promoción Regresa Tanque Lleno.

Dicha promoción consiste en completar la frase “tanque lleno por un año”, por medio de los cupones que recibirán todos los clientes por cada $15 en consumo de combustibles en cualquiera de las estaciones Puma en el país.

Al completar la frase, serán premiados con combustible gratis para todo un año. Hay hasta 50 grandes premios disponibles, así como también miles de cupones con premios canjeables al instante.

“Esta promoción es muy apreciada por nuestros clientes, quienes, aparte de estar usando combustibles de excelente calidad, tendrán la posibilidad de ganarse uno de los 50 premios de tanque lleno por un año”, comentó Roberto Quan, gerente de Ventas Retail de Puma Energy El Salvador.

“La promoción aplica para todos nuestros clientes con cualquier forma de pago y adicionalmente, quienes realicen sus pagos con tarjetas de Banco Agrícola, recibirán el doble de cupones por la misma transacción”, finalizó.

Por su parte la jefa de Activación y Uso de Tarjetas de Banco Agrícola, Katia Fernández, manifestó que como institución financiera se sienten muy felices de poder entregarle este tipo de experiencias a sus tarjetahabientes.

“Nos sumamos a este proyecto que permite premiar a nuestros clientes por sus consumos usando nuestras tarjetas en gasolineras Puma”, argumentó.